El Equipo

Joëlle Guitart Baudot

Terapeuta de lateralidad y psicomotricidad titulada por la Facultad de Medicina de París. Fundadora y directora, desde 1970, del Centro de Lateralidad y Psicomotricidad de Barcelona; ciudad en la que dirige el Centro de Investigación de Lateralidad y Psicomotricidad. Desde hace años, además de seguir con su labor de terapeuta, supervisa el trabajo de psicólogos de Barcelona, Madrid y Vitoria.

Ha trabajado en el Hospital Sant Joan de Déu, en el Hospital Clínic y en el de San Rafael. Ha impartido cursos, seminarios y ponencias sobre lateralidad en los Departamentos de Psicología de las Facultades de Medicina de México D.F., Roma, Buenos Aires y del Hospital de Lisboa, así como en la Facultad de Medicina de París, entre otras. Como experta en psicomotricidad, ha participado en numerosos Congresos Internacionales de esta disciplina (Florencia, Madrid, París, etc.).

Luis Elías Llorens

Licenciado en Psicología.

Máster en Psicología Clínica General Sanitaria

Máster en Psicología Aplicada al Deporte.

Formado en Lateralidad por Joëlle Guitart.

Desde 2015, ejerce como terapeuta en el Centro de Lateralidad y Psicomotricidad Joëlle Guitart.

Ganaëlle Anza Guitart

Licenciada en Psicología, Máster en Psicoterapia Psicoanalítica, Posgrado teórico clínico en Psicopatología del Niño, el Adolescente y la Familia desde la Perspectiva Relacional y Psicoanalítica. Formada en lateralidad por Joëlle Guitart y en psicomotricidad en el Hospital Pitié-Salpetrière de París.

Desde 2005, es terapeuta en el Centro de Lateralidad y Psicomotricidad: tratamiento individual y grupal de niños, adolescentes y adultos.

Desde 2015 colabora en el Centro de Salud Mental Infanto Juvenil (CSMIJ) de Gracia/Institut de Psiquiatria i Psicologia. Fundació Eulàlia Torras de Beà. Asimismo, ha trabajado en los CSMIJ de Sant Andreu y Rubí, y en en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Precoz de Gràcia.

Pere Ferran Maura

Licenciado en Psicología, Máster en Psicopatología Clínica y Psicólogo Interno Residente (PIR). Formado en eutonía, y en lateralidad y psicomotricidad por Joëlle Guitart.

Ha trabajado en el Hospital de Día de Adolescentes Les Corts/Sarrià Sant Gervasi, en el Centro de Salud Mental Infanto Juvenil de Les Corts y en el Instituto de Estudios en Psicosomática de Barcelona (IEPB).

Desde 2015, es terapeuta emocional y de lateralidad y psicomotricidad de niños, adolescentes y adultos en el centro Joëlle Guitart.

Mª José Iglesias

Administrativa.

Desde 1991, es responsable de la atención telefónica a los pacientes, la organización de la agenda de citas con nuestros terapeutas y los trabajos administrativos del centro.